Retomar el contacto con tus amigos a partir de septiembre
Es frecuente que durante el verano haya relaciones que quedan adormecidas puesto que las personas tienden a distanciarse dejándose llevar por la rutina propia de la época estival en donde los planes siempre son diferentes a los de la rutina cotidiana. Una de las partes positivas de la vuelta a la normalidad, es que te esperan muchos reencuentros con los que poder disfrutar de esa emoción que siempre produce la novedad.

Toma la iniciativa

Existe una costumbre poco positiva a nivel emocional y es la de quedar siempre a la espera de que sea el otro quien tome la iniciativa de quedar contigo. Si te apetece mucho volver a ver a alguien entonces no dudes en ponerte en contacto con esa persona para proponerle un plan. Seguro que se alegra mucho de que lo hagas.

Existen pensamientos negativos que nos hacen quedar a la espera de que sea el otro quien tome la iniciativa. Por ejemplo, es un error dar por supuesto que si tuviera muchas ganas de vernos, daría el paso. También es otro error no tomar la iniciativa por creer que la otra persona tendrá un plan mejor que hacer.

Disfrutar de los reencuentros del mes de septiembre implica alargar la magia del verano durante más tiempo.

Retomar el contacto con tus amigos a partir de septiembre

Conversaciones habituales

Con el regreso a la rutina existen conversaciones cotidianas que protagonizan las charlas entre amigos. Lo más habitual por estas fechas es que dos personas se pongan al día de cómo ha sido su verano y también, de posibles proyectos con la vuelta a la rutina. Retoma el ritmo de tus relaciones sociales con total normalidad asumiendo que no partes de cero aunque no hayas visto durante un tiempo a esa persona.

Disfruta de los reencuentros porque además de ser especiales, te ayudan a valorar a las personas que forman parte de tu vida.