Señales de que un noviazgo está a punto de acabar
Existen algunas señales que anuncian que una relación de pareja está a punto de llegar a su fin. No siempre las parejas escuchan con atención esos indicios sino que llegado el momento, se dan cuenta de todo y ponen punto y final a la historia. ¿Qué señales anuncian que un noviazgo está a punto de acabar?

Aburrimiento

Existe una fase de aburrimiento larga en donde después de haberlo intentado todo no cambia nada. El aburrimiento puede estar causado por falta de intereses comunes y por conversaciones con inquietudes distintas. Es una señal de pérdida de interés en el otro. Ha llegado el momento de tomar una decisión y de cambiar de rumbo.

Mal humor

Cuando una persona siente que no está bien en una relación eso también se nota en su carácter. Tiene mal humor, cambios bruscos de estado de ánimo, enfado e ira porque su mala situación sentimental termina dejando un poso de tristeza a nivel interno. Conviene escuchar esta señal a tiempo para no eternizar una situación sin vuelta atrás.

Te hace el vacío

Cuando tu pareja te hace el vacío con mucha frecuencia y tienes la sensación de que te ha dejado en un segundo plano es porque algo ha cambiado en su forma de verte. En esta etapa, las personas prefieren quedar con amistades o estar solas antes que hacer planes en pareja para los que ponen excusas con tal de liberarse de ciertas ataduras.

Señales de que un noviazgo está a punto de acabar

No tienes ganas de verle

Si no tienes ganas de ver a tu pareja incluso cuando hace algunos días que no le has visto escucha esa señal para no perder más el tiempo. Es una de las señales que indican que una relación de pareja está a punto de terminar.