Signos de que no le gustas tanto como crees
En muchos casos, verdad y apariencia tienen poco que ver en el comportamiento humano. O mejor dicho, una persona implicada en una historia puede perder la objetividad real respecto de una situación. Tu deseo de gustarle a alguien puede llevarte a no ver las cosas tal y como son. ¿Qué señales muestran que no le gustas tanto como crees?

Olvida lo que le cuentas

El interés que se esconde detrás del deseo amoroso es tan instintivo que de una forma muy natural en una primera fase es natural recordar detalles que son insignificantes. Cuando te has fijado en alguien que olvida con frecuencia conversaciones que habéis tenido, es síntoma de que no estaba poniendo mucha atención en ese momento.

La historia no avanza

La historia no avanza por mucho que a ti te gustaría que pase algo más. Pasas más tiempo imaginando momentos románticos que viviéndolos realmente porque no se dan en la situación actual.

Ten mucho cuidado para no perder la perspectiva real de la situación. Es importante tener los pies en el suelo para no sufrir demasiado.

Te trata igual que a los demás

Que una persona sea educada y cordial con todo el mundo es un punto muy positivo. Sin embargo, cuando te iguala por completo a los demás te está demostrando que no eres una preferencia en su vida. En ese caso, asume las cosas cuanto antes.

Signos de que no le gustas tanto como crees

Da mucha importancia al tiempo

Da un peso excesivo al tiempo, mira con frecuencia el reloj, siempre tiene prisa o tiene algo mejor que hacer. En ese caso, está mostrando que tiene un orden de prioridades distinto al tuyo cuando esta situación se produce en cualquier momento de la semana.

Es posible gustar a alguien pero no tanto como para que ese alguien esté pensando en tener una relación.