Signos de que una mujer está intentando seducirte
Los animales utilizan estrategias de seducción para poder aparearse, pero sin ir mucho más lejos de estos rituales de la naturaleza, las personas también utilizamos estrategias de seducción para que la otra persona se sienta atraído por nosotros. Las mujeres acostumbran a utilizar casi de forma innata estas estrategias para que un hombre se fije en ellas y así seducirle para finalmente atraerle.

Esta seducción son gestos que resultan decisivos para poder entender las intenciones de la otra persona y poder así saber si quien está siendo seducido está o no receptivo. Si una mujer quiere seducirte serán su lenguaje corporal y sus gestos sutiles lo que la delaten, para diferenciarlo sólo tendrás que observar.

Lenguaje corporal y gestos

Hay gestos que resultan totalmente evidentes en una mujer cuando intenta seducir, a continuación te voy a mencionar algunos de ellos:

– Si quiere que la mires sintiendo atracción se pasará la lengua sensualmente por los labios.

– Cuando quiera coquetear contigo se tocará el pelo mientras mantiene una conversación contigo.

– Cuando una mujer se toca el lóbulo de la oreja significa que está reclamando indirectamente sexo.

– Si se toca a sí misma mientras habla contigo es un signo claro de excitación, tocamientos como por ejemplo enrollarse el pelo, colocarse bien la ropa o el escote.

Signos de que una mujer está intentando seducirte
– Si se sienta delante de ti con las piernas hacia tu persona te estará indicando que siente atracción por ti.

– Si te mira insistentemente y no existe una relación estrecha de amistad es un claro signo de atracción, si además mira tus labios te estará indicando las ganas que tiene de besarte.

Contacto físico

Además si una mujer quiere seducirte intentará encontrar cualquier excusa para poder mantener un contacto físico contigo, aunque se trate de simples roces. Por ejemplo tocar tu brazo o tu hombro, quitarte “algo” de la chaqueta, acariciar tu pelo, poner su mano en tu pierna, etc. teniendo un contacto físico activo.