Superar un amor no correspondido en el nuevo año
Pasar página puede ser más o menos difícil en función del contexto ya que el ser humano tiene un apego especial a la seguridad que le produce el terreno conocido. ¿Qué hacer para pasar página tras un desamor y evolucionar como persona? El nuevo año es un momento fantástico para avanzar y dejar atrás una historia que trae más preocupaciones que alegrías. El inicio de un nuevo año es un momento fantástico para apostar por el amor más importante: tu autoestima.

Apuesta por tu felicidad definitiva

Lo más importante es que te comprometas con tu verdadera felicidad como el principal objetivo de un nuevo año. Cuida de ti mismo sin poner tu felicidad a la espera de tener pareja. Aquellas personas que tienen la idea equivocada de que serán más felices por tener pareja en algún momento, no se dan cuenta de que esta actitud puede derivar en el sentimiento equivocado de la dependencia afectiva. Cuando realmente eres feliz estando soltero, también lo serás en compañía.

Superar un amor no correspondido en el nuevo año

Tres objetivos a corto plazo

Es positivo que te marques tres objetivos importantes que quieres cumplir a corto plazo en tu vida. Asume que esa persona ya no va a formar parte de tu vida, y a partir de esa realidad, marca tres objetivos concretos que quieres cumplir y realizar: ¿Qué proyectos profesionales te gustaría emprender? ¿Qué aficiones quieres llevar a cabo? ¿Qué deseos son una vocación personal para ti?

¿Cómo has superado anteriormente una situación así?

Es posible que en alguna etapa anterior hayas tenido que pasar página respecto de un desamor: ¿Qué hiciste en aquella ocasión para lograr este objetivo? ¿Qué lecciones de entonces pueden servirte ahora? Anímate a disfrutar del momento presente y brinda por tu verdadera felicidad porque hoy eres una persona más sabia y con más recursos personales para superar una situación de este tipo.