Trabaja tu propia suerte
Muchas personas viven y se comportan como si fuesen víctimas de su destino o del azar. La realidad es que la suerte, ese misterio tan misterioso que te hace estar en el lugar adecuado en el momento exacto, existe, es verdad. Sin embargo, también existe otra realidad y es que tú eres quien trabaja por dibujar su propia suerte. ¿Cómo puedes lograr este objetivo?

Potenciando tu autoestima para ser capaz de luchar y de mejorar tus objetivos en el plano laboral y en el profesional. Es curioso cómo en un momento de crisis económica hay personas que están encontrando una oportunidad laboral y están logrando hacerse un hueco en el mercado. ¿Se trata, simplemente, del azar o de la suerte? Yo creo que no, detrás de una persona que triunfa existe alguien constante y que tiene la capacidad de levantarse tras un fracaso.

Por otra parte, a veces, el ser humano también es muy contradictorio ya que suele ser de forma inconsciente, muchas veces aquello que más deseas es lo que más temes. Y el temor actúa como un mecanismo que lejos de invitarte a superarte a ti mismo, en este tipo de casos, te hace alejarte. Así dejas pasar oportunidades en tu vida de conocer gente nueva, de luchar por quien de verdad te interesa o de dejar que entren a tu vida personas que son buenas.

Para potenciar tu suerte te aconsejo que te rodees de un entorno humano que te potencie y refuerce en tus virtudes. Gente que te ayude y te anime a crecer interiormente. La suerte está ahí pero tú debes empezar a trabajar el pensamiento positivo que te conecta de forma directa con tu bienestar y con la ley de la atracción que guía tu vida.