Trucos y consejos para conquistar a una mujer
Dicen que las mujeres somos difíciles y que nosotras lo tenemos más fácil para ligar o para conquistar a los hombres…yo creo que es algo mutuo porque ambos sexos tenemos nuestras diferencias, pero esto realmente es lo que hace interesante el arte de la seducción y la conquista. Pero hay hombres que a veces se sientes asustados o quizá intimidados ante el reto de conquistar a una mujer quizá por el miedo al rechazo o al no directo, y se sienten perdidos a la hora de intentar llamar su atención.

¿Para ti también representa un desafío acercarte a una mujer? ¿Hablarle te cuesta un mundo? ¿Y cuando quieres invitarla a salir te quedas con media palabra en la boca y al final no dices nada? Es importante antes que nada que para que una mujer se fije en ti pierdas ese temor y tengas la iniciativa porque a una mujer le gusta que un hombre sepa lo que quiere pero que sepa transmitirlo con dulzura. ¿Quieres saber más para conquistar a una mujer?

Tu apariencia es importante

Es cierto que lo que verdaderamente importa es el interior y que si eres muy sexy o atractivo tendrás probabilidades de tener más miradas, pero si cuando una mujer cuando te conozca empieza a ver que por dentro dejas mucho que desear tampoco se quedará únicamente con el envoltorio. Pero es cierto que la apariencia (al menos de entrada) es importante, pero no es necesario que tengas que parecer a un hombre de revista, lo que a una mujer le llama la atención son dos cosas: que cuides tu ropa (el peinado también) yendo bien vestido, y que además lleves un perfume de esos que a las mujeres nos encanta.

Trucos y consejos para conquistar a una mujer

Seguridad y sinceridad

A una mujer le llamará la atención un hombre seguro de sí mismo, que sabe lo que quiere y que es capaz de tomar decisiones por sí mismo y además con criterio. Los pensamientos negativos, derrotistas o catastrofistas son anti sexy y hará que las mujeres huyan, ¿quieres que te presten atención? ¡Muestra positivismo y optimismo!

También la sinceridad es muy importante para una mujer, si le dices que le sienta bien un vestido (los cumplidos también son muy importantes) o si muestras interés por sus pensamientos deberás decirlo de verdad, con el corazón.

Sé discreto pero atrevido

Para conquistar a una mujer tendrás que mostrar tus intenciones con discreción pero sin ser empalagoso, siendo encantador y atrevido. Sonríe a menudo, ten detalles, escúchala, haz que sea la protagonista, propón planes para hacer a solas y acompañados…¿qué más se te ocurre? ¡Seguro que caerá a tus pies!