Tu color favorito habla de tu personalidad
Todo el mundo tiene un color favorito, ese que le gusta por encima de todos los demás, que utiliza muy a menudo, y que le hace sentirse bien. Esta elección, aunque a veces lo parezca, no es arbitraria, porque tu color favorito dice mucho de tu personalidad. Aquí tienes una lista de colores y los rasgos de personalidad que les definen.

- Verde: Es el color propio de las personas creativas, aquellas que pueden influir o motivar a los otros con sus palabras. Son idealistas y les gusta conseguir que todos los miembros de un mismo grupo tengan una buena relación.

- Azul: Si te gusta este color, lo que más te gusta es encontrar un lugar tranquilo en el que poder relajarte y disfrutar del momento sin preocupaciones ni estrés. Eres también una persona decidida, que una vez que se señala una meta, suele hacer todo lo posible por conseguirla.

- Rojo: Si éste es tu color, te gusta tener el control de las cosas y cuando te fijas una meta la persigues de forma casi obsesiva hasta que la alcanzas. No te gusta andarte con rodeos y crees en tus capacidades más que en el destino. Es el color de las personas seguras de sí mismas y de su éxito, que a veces pueden resultar incluso un poco agresivas para los demás en la forma en la que persiguen sus metas.

- Negro: Contrariamente a lo que se piensa, no es un color de personalidades tristes, sino tranquilas, de personas que evitan los conflictos y que les gusta lo natural frente a lo artificial.

- Amarillo: Es el color de los pensadores, de aquellos capaces de vencer grandes obstáculos encontrando formas novedosas de lograrlo. Los amantes de este color suelen ser personas tranquilas, incluso en los momentos de mayor estrés.