Visualiza tu futuro en positivo
Siempre se vive en presente, es verdad, sin embargo, también es cierto que el futuro es esa meta hacia la que caminamos con optimismo y esperanza. Seguro que tienes deseos dentro de tu corazón que te mueven de una forma especial. Intenta luchar por ellos, no importa el resultado, sino el hecho de saber que tú te quedas tranquiilo contigo mismo. Lucha por encontrar el trabajo que deseas, apuesta por realizar ese viaje con el que tanto has soñado durante tanto tiempo, anímate a conocer gente nueva, lucha por conquistar el corazón de la persona a la que quieres…

Todos tenemos deseos. Algunos los exteriorizamos y otros los guardamos para nosotros. De hecho, en más de una ocasión, son los más importantes los que quedan en tu intimidad a la espera de poder concretarse y materializarse. Existen personas que son muy reservadas por ejemplo, con cuestiones del corazón.

Imagina el mañana que deseas y visualiza en positivo aquello que crees que te hará feliz. Recréate una y mil veces en la misma escena. Mereces que lo bueno llegue a tu vida pero para ello, también debes aprender a vivir más conectado con el pensamiento positivo y potenciar el valor que llevas dentro.

Existen técnicas de relajación que están basadas en la visualización, es decir, en la imaginación mental de un hecho o un suceso que has podido vivir o puede que no. Es decir, puedes imaginar un hecho totalmente inventado. La ley de la atracción muestra que en la medida en que te crees merecedor de lo mejor entonces lo mejor también llega a tu vida. En cambio, en la medida en que te dejas atrapar por el miedo y por el círculo de la negatividad, entonces el miedo también aumenta.