Frases motivadoras e inspiradoras

Frases para despertar emociones en tu pareja

Laura Montes
Por Laura Montes. Actualizado: 7 noviembre 2017
Frases para despertar emociones en tu pareja

Las personas, tanto los hombres como las mujeres necesitamos compartir nuestras emociones con la pareja. Son muchas las ocasiones que parece lo contrario, pero no te engañes, todos necesitamos compartir lo que llevamos dentro. Es cierto que a algunos hombres les cuesta admitir más sus emociones que las mujeres por la educación que han recibido y parece que deban mostrarse fuertes e independientes siempre. Esto hará que la mujer que tenga al lado se sienta confundida con las apariencias, que en este caso, engañan.

Los hombres y las mujeres sienten diferente sí, pero ambos necesitan expresar y despertar su amor. Por eso en este artículo quiero comentarte frases para despertar emociones en tu pareja y que harán que el amor de tu pareja se vea despertado con grandes emociones.

También te puede interesar: Frases para enamorar a tu pareja

Índice

  1. “Siempre estaré a tu lado”
  2. “Me encanta como eres y lo que me haces sentir cuando estoy contigo”
  3. “No cambies nunca”
  4. “Te quiero… te amo”

“Siempre estaré a tu lado”

Con esta frase le dejas ver que ante cualquier problema estarás para ayudarle y darle todo tu amor. Es importante que no te comportes como una madre y siempre te plantes como su igual. No le agobies a que te cuente todo, deja que lo haga de forma natural, dale espacio y verás cómo se abre a ti.

“Me encanta como eres y lo que me haces sentir cuando estoy contigo”

De este modo le estás diciendo que contigo puede ser libre y auténtico, sin máscaras para que todo fluya. Tú también debes serlo. Con esta frase le dejas claro que en vuestra relación no hay barreras emocionales ni juegos extraños.

Frases para despertar emociones en tu pareja - “Me encanta como eres y lo que me haces sentir cuando estoy contigo”

“No cambies nunca”

Debes aceptarle tal y como es con sus defectos, sus miedos, sus virtudes... no quieras cambiar a tu pareja para que se asemeje al modelo que te gustaría que fuera. Tu pareja no es moldeable y si le aceptas cómo es se sentirá seguro/a a tu lado y se podrá abrir libremente a ti. Cuando le hayas aceptado vuestro lazo será mucho más fuerte.

Es importante que sienta que le admiras y para ello debes vivir sus éxitos, sus fracasos, preguntarle y preocuparte por sus cosas, darle importancia a su espacio personal para sus hobbies... así se sentirá especial e importante a tu lado.

“Te quiero… te amo”

Estas dos palabras hay que decirlas cada día a la pareja. Nunca es suficiente y siempre deben ser expresadas y recibidas para que la planta del amor siga creciendo. Nunca te canses de decirlo, ni tampoco de recibirlas. Decir cosas a la pareja para que se sienta especial, hacerle elogios, demostrarle lo bien que te sientes a su lado... es maravilloso y debe ser recíproco. Ambos debéis esforzaros de la misma manera en haceros felices.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases para despertar emociones en tu pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases motivadoras e inspiradoras.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Luisito castro
Exelente👍 😎
Su valoración:
Timoteo Perea Trauco
Que buenos consejos, gracias. Saludos.
Su valoración:
Fabiola Monserrath Diaz
Cómo enamorar a alguien?
Su valoración:
ADOLFO B.
Hola buenas tardes, estoy pasando por momentos difíciles porque estoy enamorado y ella no esta conmigo porque estamos distanciados por el trabajo. Últimamente ocupa mi mente y estoy descuidando el trabajo; según lo que he podido averiguar tengo síntomas de obsesión. La verdad que siento fastidiado y sólo a pesar que con converso con ella pero siento que ella es muy fría. Quisiera que me de algunos consejos para superar esta situación, porque anteriormente en otras relaciones lo he llevado a la ligera y ahora es todo lo contrario.
Su valoración:
Alejandro
Mi interés sexual a pesar de mis 54 años no a decaído pero en mi mujer si, ella dice q es por la menopausia yo pienso q es por otra cosa y de verdad estoy llegando a mis límites de paciencia. Ayuda por favor.
Claudia Pradas Gallardo (Editor/a de Psicología-Online)
Hola Alejandro, considero que, si ella te comenta que es por la menopausia, probablemente se deba a ello. De todos modos, te recomiendo el siguiente artículo: https://www.psicologia-online.com/como-revivir-la-pasion-en-la-pareja-454.html
Un saludo.
Ibis Soto
Si! Me encantaría recibir consejos psicológicos.
Gracias
Judy
Me gusta esta pagina y si es verdad que dejamos de expresar a nuestra pareja palabras de amor o de cariño.
Alejandro
Cómo actuar a mis 54 años ante la intimidad de mi esposa , la cual siento q va en decadencia cada día más...
Javi
Ami me me a pasado que la he descuidado y Aora mismo la he perdido por no mostrarle más mi amo y no valorarla y que se sintiera de moral mal que hago para recuperarla
1 de 2
Frases para despertar emociones en tu pareja