Compartir

Mi novio pasa de mi

Mi novio pasa de mi

Nadie dijo que las relaciones fuesen fáciles y sin duda alguna una de las partes más difíciles de una relación es asegurarse al 100% de que tanto una parte como la otra de la pareja está totalmente decidida a formar una relación estable. Quizá estés muy enamorada de tu pareja pero ese enamoramiento no deje ver que él ha empezado a perder el interés hacia ti, algo que es probable que te haya estado diciendo sin decir con algunas señales claras y seguramente inequívocas de que se aleja de ti.

Por eso hoy quiero hablarte sobre las relaciones de pareja y cuando una de las dos partes decide no seguir la relación pero no tiene la valentía suficiente para afrontar esa situación y decide alejarse para que seas tú sola quien se dé cuenta de su decisión. Pero ¿cómo saber si realmente tu novio está pasando de ti o sólo son cavilaciones tuyas? Veamos algunas de las señales.

También te puede interesar: Juegos y ejercicios para terapia de parejas

¿Te llama menos?

Si hasta hace poco tiempo tu novio te llamaba a menudo y de repente empieza a hacerlo mucho menos y no existe ninguna causa aparente para que actúe de este modo empiezan las señales de alarma de que empieza a pasar de ti.

Especialmente si había momentos en el día en el que te llamaba mucho, te enviaba mensajes e incluso correos electrónicos y de repente deja de hacerlo, primero asegúrate de que no le ha ocurrido nada malo o que no está estresado en el trabajo. Pero si todo le marcha bien y no te llama es posible que quiera pasar de ti.

¿Empiezan las excusas?

Si llevas varios días sin saber de tu novio y cuando al fin te pones en contacto con él sólo hace que darte excusas y explicaciones que a ti no te cuadran o simplemente no te da ninguna explicación es porque pasa de ti y de todos tus sentimientos, por lo que deberías empezar a pensar a distanciarte tú también de él porque no merece la pena una persona que no piensa en ti.

¿No quiere tocarte?

Otra señal clara de que tu novio quiere pasar de ti es que le moleste que muestres tu afecto e incluso puede rechazar mantener relaciones sexuales. Sin duda esto son señales claras de alarma.

¿Qué puedes hacer si tu novio pasa de ti?

Si estás notando que tu novio pasa de ti tendrás que poner todas las cartas sobre la mesa y comprobar si realmente está pasando de ti o no. Para ello pídele pasar más tiempo juntos, dile que le echas de menos y que quieras avivar la llama de vuestro amor, si no está interesado evitará pasar tiempo contigo poniéndote mil excusas diferentes o cancelará los planes en el último momento.

Este artículo es meramente informativo, en PsicoBlog no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Mi novio pasa de mi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Terapia de pareja.

Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Mi novio pasa de mi

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Blanca
hola , necesito ayuda yo me enamore de un chico y después me entere de que el salía con mi mejor amiga solo que el me preferia a mi , y después de que ellos rompieran el y yo salimos al principio todo era bonito pero ahora prefiere jugar al call of dutti que a mi, el tiene un canal en YouTube y comprendo que quiera subir gameplays del juego pero es que ya no se que hacer yo lo quiero pero cuando se lo digo dice : Amms . Y eso me hace pensar que ya no le improrto nada o yo que se mi hermanas me dicen que lo deje pero yo le quiero y me importa mucho como para dejarle pero algo le tendre que decir pero no se que hacer :( Ayuda por favor . Gracias :)
Hilda
Hola no se que pasa más mi pareja ya no me toca . Cuando bamos a la cama se queda mirando a la tele y nada yo lo digo Buenas noches y cada uno a su lado .parecemos dos extraño. Lo intento hacerle pregunta o porque que estamos así y me dice que anda muy preocupado por la situación financiera . Más no me convence sus esplicacione ...no se que hace me dijo que me quiere mucho y que no se imagina lejos de mim. De verdad no comprendo nada ell tiene 62 años y yo 42.
linda
Hola Laura, no se que habrás decidido, pero yo sería tajante. Que te crees que te vas a queda sola??? Como dice mi abuela, siempre hay un roto para un descosido. Así es que vive la vida porque te aseguro que es bien cortada y no te mereces ni un desprecio ni medio. Las personas no cambiamos, podemos mejorar defectos, pero sólo si nosotros queremos y está claro que a la fuerza no cambia nadie. Te envío mucha fuerza para que lo que decidas te salga bien. Un fuerte abrazo y cuidate que nadie lo va a hacer por ti.
laura
Buenas necesito ayuda ya no se que hacer llevo 6 años con mi novio vivo con el pasamos casi las 24h del dia juntos casi nunca salimos porque solo quiere trabajo trabajo siempre tenemos altibajos pero llevamos una semana fatal. Resulta que hace mas de un mes que no tenemos sexo el siempre quiere pero yo no ya que solo quierr sexo y nada de cariño nose si me explico yo le digo que necesito mas cariño pero el se limita a solo darme un beso para que este contenta pero cuando vamos a hacerlo no da ni un beso ni nada.para san valentin me llevo de hotel para estar solitos pero el como siempre solo queria hacerlo y nada d besos ni caricias es que me quito las ganas de todo entonces no hicimos nada y desde entonces esta fatal conmigo no m habla casi nada cuando me habla me habla mal si yo hablo me contesta mal todo lo que digo o hago esta mal hecho ya nose que hacer no aguanto así más. Por favor digame algo es que no escucha no atiende a razones no puedo más.

Mi novio pasa de mi
1 de 2
Mi novio pasa de mi