Crecimiento personal y autoayuda

Mis padres no me quieren

Mis padres no me quieren

Cuando no nos sentimos parte de una familia, nos enteramos de que nacimos a causa de un accidente, que somos un hijo no deseado o, simplemente, cuando no hemos recibido el amor y el apego que necesitamos de nuestros padres, pueden surgir sentimientos de profunda soledad. El ser humano necesita muestras de amor de sus progenitores para poder desarrollar una fortaleza mental que le permita superar las adversidades que le depara la vida. No hay nada más doloroso en el mundo que no sentir el amor de nuestros progenitores.

Mis Padres no me quieren es un artículo de Psicología-Online donde te ofrecemos información y consejos para ayudarte a salir adelante si te sientes poco querido en casa.

También te puede interesar: Cómo decirle a mis padres que tengo novio

Índice

  1. ¿Por qué mis padres no se preocupan por mí?
  2. En mi casa no me quieren
  3. Consecuencias de sentir que los padres no nos quieren
  4. Necesidad de reconocimiento
  5. Consejos para salir adelante

¿Por qué mis padres no se preocupan por mí?

Esta es una duda que puede pasarnos por la cabeza si sentimos que nuestros padres no nos quieren. ¿Por qué no me prestan atención? ¿Mis padres me odian? ¿Por qué mis padres no se preocupan por mí?

El desapego emocional se suele reflejar en la falta de preocupación hacia los demás. Si no somos importantes para una persona, esta no se va a preocupar por nuestra felicidad y bienestar. Cuando esto pasa con nuestra figura paterna o materna, se vive de un modo más estresante, puesto que son ellos quienes deberían preocuparse por cómo estamos.

En estos casos, es importante trabajar para fortalecer la autoestima y tejer una red social de apoyo que se preocupe por nosotros de la misma manera que lo haría nuestra familia. Depender de los demás no es una solución, pero recibir el amor y el afecto del que carecemos es una poderosa herramienta para salir adelante. También es fundamental preocuparnos por nosotros mismos del mismo modo que nos preocupamos por un ser querido, la única compañía que jamás nos abandonará es la nuestra propia.

En mi casa no me quieren

Otro de los pensamientos más comunes es creer que en casa no nos quieren. Es una creencia normal, puesto que solemos convivir con nuestros padres. Si estos no nos prestan atención y no recibimos su amor, nos sentiremos rechazados en nuestro propio hogar. En este tipo de situaciones, es aconsejable buscar una zona segura en nuestro hogar, un espacio íntimo donde sentirnos libres y comprendidos. Esta zona suele ser la habitación. Hacer de ella nuestra zona de confort, nos ayudará a sentirnos mejor en casa.

Mis padres no me quieren - En mi casa no me quieren

Consecuencias de sentir que los padres no nos quieren

Cuando sentimos que nuestros padres no nos quieren, es común sentir mucha ira y rabia, por lo que la depresión o la violencia se hacen patentes. Es normal sentirse frustrado ante la indiferencia de nuestros progenitores y pensar que no vale la pena seguir adelante. De hecho, hay muchos estudios que relacionan la depresión con el desapego emocional.

Sentir que los padres no nos quieren también se ha relacionado con la falta de habilidades sociales. Si no aprendemos a entrenar nuestra capacidad de socializar desde pequeños, no tendremos herramientas para establecer buenas relaciones personales. La falta de amor de padres a hijos puede provocar una cadena de consecuencias que terminan por aislar a la persona de la sociedad.

Entre otras consecuencias de sentir que los padres no nos quieren, están las siguientes secuelas psicológicas:

  • Falta de autoestima: no sentirnos valorados por el núcleo familiar afecta mucho a la valoración que hacemos de nosotros mismos.
  • Violencia: es posible que la frustración de no sentirnos queridos se canalice mal y se proyecte en forma de rabia y violencia hacia los demás.
  • Falta de control emocional: del mismo modo que la educación de los padres es importante en el entrenamiento en habilidades sociales, también es fundamental en el aprendizaje del control emocional.
  • Falta de empatía: vivir en un desapego constante puede producir una falta de empatía, normalmente surge como factor protector. Si no sentimos las emociones de los demás, no las sufriremos.
  • Proyección del desapego: si desde pequeños hemos recibido una educación basada en la falta de amor, cuando crezcamos, nos relacionaremos del mismo modo. De este modo, proyectamos el desapego que hemos sufrido a lo largo de nuestro crecimiento.

Es posible que hayamos estado expuestos a gritos, insultos, amenazas e incluso a maltrato físico por parte de nuestros padres. No sentirnos queridos quizás es solamente la punta del iceberg. Si nos encontramos en estos casos tan extremos, lo mejor es pedir ayuda lo antes posible, salir de estas situaciones de maltrato es una prioridad.

Necesidad de reconocimiento

Si en nuestra cabeza solo suena la frase "mis padres no me quieren", es posible que a día de hoy tengamos algunas secuelas psicológicas. La necesidad de reconocimiento es una de las secuelas más comunes. Todos necesitamos que nos valoren. Sentir que pertenecemos a un grupo es fundamental para un correcto crecimiento emocional. Para saber quienes somos a veces necesitamos a alguien que valore nuestros actos y hazañas.

Si a lo largo de nuestra vida, no hemos recibido esta valoración por parte de nuestros padres, podemos seguir adelante y buscar el reconocimiento dentro de nosotros mismos. Saber que valemos independientemente de no haber recibido ese reconocimiento es un ejercicio muy difícil, pero vale la pena. Con el tiempo, podemos encontrarnos con relaciones que nos enseñarán otro prisma de la vida, una alternativa para valorar las cosas y otras herramientas para fortalecer nuestra autoestima.

Mis padres no me quieren - Necesidad de reconocimiento

Consejos para salir adelante

Intenta comunicarte

Si tenemos la oportunidad de hablar con nuestros padres, podemos intentar comunicar de una manera abierta y emocional lo que sentimos, apelando a como nos hace sentir el desapego y el poco aprecio que nos tienen. Lejos de justificar a nuestros padres, también es clave escuchar todo aquello que tengan que decirnos, comprendiendo sus palabras y entendiendo su punto de vista, siempre y cuando no nos ofendan ni ataquen. Es posible que poniendo las cartas sobre la mesa, algunos aspectos de la dinámica familiar mejoren considerablemente.

Practica la resiliencia

En algunas ocasiones, hay que desarrollar la resiliencia para poder afrontar las situaciones de adversidad. Cuando sentimos que nuestros padres no nos quieren, es un buen momento para salir adelante y generar nuestras propias estrategias de afrontamiento ante la vida.

Los procesos de resiliencia se vuelven extremadamente importantes en casos donde el núcleo familiar es profundamente inestable: maltratos, orfandad, padres en centros penitenciarios...

Busca el apoyo en ti

"Si hay alguien que jamás te va a fallar, ese eres tú"

Esta frase resume muy bien una de las estrategias más eficaces para afrontar el desapego. Sentirnos poco queridos por nuestros padres no debería ser un impedimento categórico para poder desarrollar una buena fortaleza mental. Debemos tomarnos nuestro tiempo, buscar fortalezas y debilidades para luchar y seguir adelante, ver como avanzamos en el camino también nos ayuda a valorar la obtención de nuestras metas.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Mis padres no me quieren, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Crecimiento personal y autoayuda.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
308 comentarios
Su valoración:
Natalia
Porque no me quiere nadie
Su valoración:
Nai
Mis padres me odian, me humillan, no me dejan expresarme. Mi madre me agarra de los pelos gritandome para luego seguir con su actitud narcicista, no aguanto más
Juanpablo09
Yo igual ×2😢😭
Su valoración:
Alba
Quiero saber si soy adoptada
Su valoración:
Cristina Arenas Silva
Que buen artículo. Quiero aprender a controlar la ira para expresar cuando algo me molesta. Soy madre de una hija de 18 años que me miente constantemente y me siento frustrada. Mi hijo de 23 años es mucho más centrado. Vivimos solos los 3. Trabajo mucho para darles estudio y todo lo necesario, estoy a cargo de todo y necesito ayuda. Me siento agobiada, me duele el cuerpo, me levanto cansada. No tengo recursos para ir a un psiquiatra o psicólogo, pero sé que necesito ayuda. Aveces me siento como una niña que solo necesita protección. Mi padre nunca fue afectivo conmigo, no tengo recuerdos de él siendo cariñoso conmigo, con mamá o mis hermanos pero yo soy la más demostrativa de afecto de mi familia. He sido abierta con mis hijos, así como no fueron mis padres conmigo. Les converso, les doy fundamentos del porqué es importante educarse, escoger amistades, etc. Pero mi hija se murstra docil en mi presencia y por lo general la descubro en mentiras y haciendo lo contrario a aquello que yo le he aconsejado. Aveces me siento muy sola, triste y confundida.
Su valoración:
Adriana Maria Rodriguez
Pues yo no se por donde empezar tengo una madre que .... no desea que salga adelante, cada que hago algo bueno se enoja, si me voy de compras con mi esposo se enoja es doble cara un día esta bien conmigo y al otro día esta indiferente conmigo mi padre no hace sino decirme que no sirvo para nada a mis hijos les habla mal de sus padres es decir de mi esposo y mi persona en ocasiones me humilla, o le dice a mi esposo que por que se caso conmigo que yo nunca le serví para nada. La vida de mis padres es de la siguiente manera mi papá toda la vida a tenido doble vida mi madre se lo acepta, el decir me mi madre es yo se que la tiene y que para ella eso no es un secreto pero duermen juntos y para ellos eso es una vida normal. En este momento vivo con los padres pero la condición es que yo pago todos los servicios de la casa y la parabólica y todo pero mis hijos no tienen derecho a la parabólica solo vemos los canales regionales de antioquia . Me aguanto y aquí que debo hacer.
Su valoración:
Ani
Tengo casi 23 años y no he superado muchas cosas de mi infancia .. es tan duro sentirte así que nadie nunca te pregunté sinceramente como te sientes . O un cuentas conmigo o creo en ti ..no confío en mi misma y se me parte el corazón por qué se que tengo que levantarme y luchar por mi hija pero como ser una buena mamá si nadie lo fue para mí
Su valoración:
Williams rivera
Tiene razon
Su valoración:
Enrique
Siento de verdad que mi papá no me quiere. Todo el tiempo se desquita conmigo, jamás ve las cosas buenas que hago por el, y cada fin de semana me echa bronca. Siempre que puede me escribe palabras de odio quejándose de lo mal hijo que soy, diciéndome que soy lo peor que le pudo pasar, que siempre estaré solo, que ya no me soporta. Y a los días se arrepiente, ya estoy cansado de que mi propio padre me trate de esa forma. Por qué no me quiere? Por qué me escribe cuartillas y cuartillas de odio. ¿Qué no se da cuenta de que me lastima?
Patricia
Querido Enrique:
Siento mucho que te esté sucediendo lo que cuentas. Pero lo cierto, es que los padres así, tienen problemas consigos mismos, es decir, lo que te hace a ti, no es personal. Lo hace porque se odia a sí mismo, se trata mal, no confia en sí mismo y eso te lo translada a ti. Tú no eres el problema, el problema reside en tu su interior. Tan solo tienes que ver que clase de vida tiene tu padre. Con esto no digo que sea justificable, no lo es. Pero te diré algo, NO IMPORTA LA OPINIÓN DE TU PADRE NI DE NADIE solo IMPORTA LA TUYA. ERES MARAVILLOSO TAL Y COMO ERES. ERES VALIOSO, Y PUEDES LOGRAR LO QUE TE PROPONGAS. Confía en ti, CÉNTRATE EN TI MISMO y CREA UNA RED DE APOYO ( amigos, madre, abuelos, tíos, primos...etc) TU VIDA NO SE LIMITA A LO QUE DIGA O HAGA TU PADRE hacia TI.
Trabaja en ti mismo, en tus habilidades. ERES MÁS FUERTE DE LO QUE CREES. Tus emociones y sentimientos son IMPORTANTES. Y VÁLIDOS. Destierra de tu mente y tu corazón todo lo que te haga daño, no hagas caso de las palabras hirientes que te dice tu padre, realmente lo que ÉL OPINE DE TI NO ES IMPORTANTE. LO QUE CREAS DE TI MISMO, ES LO QUE SERÁS. Espero que te dé un poco de perspectiva y te ayude esto que te digo a sentirte mejor.

Te mando un abrazo fuerte.
Su valoración:
Valeria
Cuando a veces no puedo resolver una situación y necesito el apoyo de alguien cercano a mí mi papá siempre se enfada y me retira la palabra durante un montón de tiempo, porque cree que no necesito ningún tipo de ayuda para resolver algunos problemas. Siento que es demasiado duro y que no me comprende nada cuando más lo necesito, y ahí es cuando me frustró un montón y pienso que no me quiere nada de nada y que ojalá yo no hubiera nacido para él. Simplemente siento eso 😭😭😭
Patricia
Querida Valeria:

Gracias por expresar lo que sientes. Es normal que te sientas así. Sin embargo, te diré que no busques el apoyo de tu padre, ¿por qué te preguntarás? Tu padre actúa contigo como actúa con él. Es decir, él es duro consigo mismo, no se permite ser ayudado, porque eso le hace sentir vulnerable, frágil... por eso, se molesta contigo. Es muy posible que su padre o madre fuera así con él. Está en un error, por supuesto. Todos en algún momento necesitamos la ayuda y el apoyo de alguien, es normal. Además, que tú pidas ayuda es SER VALIENTE, porque reconoces que tienes una limitación, y está bien. Todos a veces nos sentimos limitados.

Te quiero decir que HAGA LO QUE HAGA TU PADRE TÚ ERES MARAVILLOSA, FUERTE, VALIENTE Y VALIOSA. NO IMPORTA LO QUE ÉL DIGA. Tus sentimientos y emociones son IMPORTANTES.

Busca una red de apoyo en otras personas de tu alrededor. Personas que te quieren tal y como eres, con las que puedas ser tú misma y que tú te sientas cómoda.

Espero que te ayude a sentirte un poco mejor y verlo desde otra perspectiva.

Te mando un abrazo grande.
Su valoración:
Celmira
te sientes sola la falta de cariño por tus padres , se dedican a insultarte , te sacan en cara todo , hasta tu propia hermana dice que cuando no estoy en casa se siente tranquila la casa . quisiera tener unos padres que te demuestren su afecto , te den su apoyo , te aconseje , te digan cuanto te quieren.
Su valoración:
Jelissa
Yo solo me quiero ir de mi casa mi mama nosé preocupa por mi ni regalo de navidad me compra y me compara con los demás la odio mucho esta es mi peor infancia de la vida la odio con todo me quiero morir 💔🥺🥺🥺🥺😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Su valoración:
Lucia Gaviles
Ayuda,mis padres por cada cosa que hago me amenazan con quitarme mi celular que mi abuelito me regaló,todas las veces es lo mismo yo no hago nada malo y ellos me paran amenazando con eso,me insultan y me pegan,ayudenme por favor
Su valoración:
fabrizio vivas
ayuda , no lo soporta mas mi madre es una persona muy mala tengo miedo de ella , tengo un problema y es de que tengo TARTAMUDEZ , hoy mi hermano se comenzó a burlar de mi y mi mama tambien se me puso a insultar no aguante mas y insulte ami hermano mayor . mi mama me jalo de los pelos. y me dijo de que no me hiba a invitar pizza puesto de que estabas comprando una . en la cena mi hermano me comenzó a fastidiar diciendo pobrecito no tiene pizza , grite fuerte diciendole de q no me molestara y mi mama me pego . por favor AYUDENME
asdasd
recomiendo hablar con tu madre o tu padre, familiares cercanos
Patricia
Querido Fabrizio:

Lamento que hayas pasado por esa circunstancia. Mi consejo es que no entres en su juego, es decir, si se burlan de ti, ignóralos. Por qué lo que buscan es provocarte y es lo que consiguen. Además, tu madre te reprende a ti, por defenderte y no a tu hermano por provocarte. Lo mejor es no entrar en su juego, como te he dicho.

Eres MARAVILLOSO, VALIOSO Y VALIENTE.

Si quieres mejorar tu fluidez al hablar te aconsejo que leas en voz alta y escuches audiolibros para mejorar tu pronunciación. PUEDES MEJORAR. Sé constante en este ejercicio. YO SÉ QUE LO VAS A LOGRAR. ERES CAPAZ DE HACERLO. REALMENTE ERES CAPAZ DE LO QUE TE PROPONGAS.
Asi que, ánimo, no te dejes vencer por esas cosas que te hacen, sé que molesta y duele. Pero no merece la pena enfocarse en eso. Haz cosas que te hagan feliz, cosas que te motiven... Espero que te haga sentir mejor estas ideas.

Te mando un abrazo grande!
Su valoración:
Demo
para ser sincero yo siento todo esto por que desde chico mis padres nunca convivieron conmigo, mi madre nunca convivio conmigo desde que yo me acuerde nunca lo hizo y mi padre a la edad que tengo actualmente me sigue negando convive conmigo pero me trata como una persona x. Lo que yo les envidio a la mayoria de gente que conozco es su relacion con sus padres por que yo no se lo que se siente tener una tarde de peliculas, qe te ayuden a hacerla tarea. Yo solo quisiera sentir que es ser querido de verdad se que a mi corta edad no se mucho de estas cosas pero asi es como me siento me siento como una basura como si no fuera nadie. Quien se haya detenido a or mi comentario. Gracias por haberme escuchado o leido
ivana...
demasiado tarde para responder pero vi tu comentario y me puso muy triste ya que vivo igual y mis papás vivien conmigo pero es como si no estuvieran pq no hablan ni hacen nada conmigo, pero no eres basuraaa, no somos basura, ellos no saben valorarnos, espero que pronto puedas estar mejor!
Patricia
Querido Demo:

Siento mucho lo que cuentas. La verdad es que TÚ NI NADIE MERECES ESO. ERES VALIOSO. Y desde aquí te doy las gracias POR TU VALENTÍA en expresar tus sentimientos.

Te quiero decir que todo lo que buscas fuera ESTÁ DENTRO DE TI. Ese apoyo, ese amor ESTÁ DENTRO DE TI. Claro que todos necesitamos sentirnos amados por nuestros padres, pero a veces, no es así. Y no es por ti, es por ellos, ya que ellos no se aman, ni se apoyan. Como se tratan ellos, se tratan así mismos.

Crea tu red de apoyo en otras personas. Personas que te quieran , que te acepten como eres y que tú te sientas bien con ellos.
Tu edad no importa, el ser humano sabe cuando lo quieren y es una necesidad innata en él. Pero si no te lo dan tus padres, dátelo tú y crea lazos con otras personas. A veces, la verdadera familia no son personas de nuestra sangre y está bien. Elige a esas personas que se preocupan por ti y que te muestran afecto. Y si por el momento no las tienes, no importa, cuida de ti mismo, quiérete tú, apoyate y hablate como te gustaria que lo hicieran tus padres.

TÚ ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA Y VAS A ESTAR CONTIGO MISMO SIEMPRE.

Espero que te ayude esta visión que te doy.

Te mando un fuerte abrazo!
Su valoración:
Valentina
Mis papas no me quieren hoy tuvieron que agarrar a mi perrito porque mi mamá estaba sentada y tenia una copa de champaña mi perrito la pateo y me callo la champaña en el ojo me empezó a arder mi papá lo vio y no me paró mi mamá no me creyó y me arde tanto que no puedo con el dolor.Ellos aman más a mi hermano y a mi hermana (mayores)
Su valoración:
si
La verdad no c que pensar de mis padres, estuvieron durante toda mi infancia para mi, o bueno eso creo o es lo que me dicen la verdad no recuerdo casi ningún momento grato con ellos, al llegar a la pubertad (11, 12 años) todo cambió de repente, yo aún era un niño que queria de sus padres, organizaba cosas para hacer con ellos, limpiaba el patio para que mi papá jugara futbol conmigo, hacia palomitas, busacaba peliculas y me quedaba esperando en su cuarto, nunca llegaban, esperaban en la cocina hasta que me cansara, me fuera o me durmiera, llegaban a su cuarto justo cuando me cansaba de esperarlos, como si fuera casualidad, estuvieron ausentes toda desde esa edad, dejaron de darme amor, atención, nunca les importó como me sentía, solo como me comportaba, si lucia trsite, decaido, etc. Me gritaban me culpan de msi emociones cuando son ellos las que las causan, apesar de dejarme solo emocionalmente, me siguen tratando como un niño no puedo coger un bus o ir a algun sitio en taxi, por que a mis 16 soy un niño para ellos, no les interesa para nada como me siento, solo me dicen que soy un estorbo, en fin, hoy voy a pedirles tener ayuda profesional ya que la soledad que siento me está consumiendo muy rápido...
zi
Yo paso algo parecido, pero no puedo pedir ayuda profesional porque no tengo dinero :(
Su valoración:
Lawrence RK2
Muchas gracias por haber subido éste artículo, a pesar de mi corta edad, hay días en los que me siento no muy querida por mis padres, fuí hija por accidente, no creo que esa sea la razón por la que no les importo mucho, ya que mi pensamiento es que si traes a alguien a la vida, debes tratarlo bien, sea o no deseado. Muchas profesoras dicen que soy muy madura y fría en base a mi edad (empecé segundo de secundaria) una de mis profesoras tuvo una charla con mis padres sin mi consentimiento, y cuando mis padres me hablaron, lo único que hicieron fué gritarme por estar diciendo "estupideces" Así que como castigo, me quitaron el teléfono, ni siquiera me importa, sólo lo uso para lasa tareas, ya que los tres amigos que tengo, son de internet.
Mis padres están divorciados, por lo que me fué muy difícil elegir con quién quedarme a vivir, creo que es una de las razones por las que mi papá me maltrata verbalmente.
Tal vez esté exagerando con todo esto, pero es así como me siento y no tengo una persona con quién desahogarme así que decidí escribirlo en esta sección de comentarios.
Y tú, si estás leyendo esto y no te sientes querido, tranquilízate, eso es lo primero que tienes que hacer, busca tu área de confort haciendo las cosas que te gustan, te recomiendo hacer yoga, para aliviar el estrés, puedes encontrar muchos tutoriales en internet, seas quien seas, recuerda que puedes hacer todo lo que te propongas, sigue adelante :).
edu
te envío mucho amor
Lucas
muchas gracias :´)
Sebastián (necesito ayuda)
Necesito ayuda, lo unico que recibo es el maltrato de mis padres , sobre todo de mi madre.
Hoy por ejemplo llegue del instituto y solo porque no puede imprimir una cosa para biología me dio una patada en la espinilla y hace poco me caí y fue el daño mas grave, ella sabiéndolo lo aprovechó.
Su valoración:
Cat
Mi mamá me dijo, “No sirves para nada” y un par de groserías cuando siempre he sido yo quien le ha ayudado. Duele que te usen y luego te desechen, duele muchísimo si viene de la mujer que te dio la vida y se supone que debe ser la primera en amarte. En el plato que comen, defecan.
Su valoración:
Anónimo
Hola, la verdad siempre he sabido que fui un accidente, y pues eso no me había afectado en absoluto la relación con ellos, pero luego me di cuenta que si me hubiera muerto, no habría problema, sólo deben "hacer" otro, como paso con mis hermanos que nacieron antes que yo, pero no pudieron sobrevivir (no pienso que tener otros hijos después de que otro fallece está mal, sólo pienso que al igual que ellos, seremos olvidados, y llegara otro que llenara ese vacío), así como tal ese amor que dicen tener, siento que es una ficción, es algo que cambia con el tiempo, siento que lo que sienten es "afecto" por todos los años que han estado conmigo, o porque soy el producto de la unión de dos células que provienen de ellos, no soy nada más que eso.
Ellos solo buscan lo "mejor" para mí porque esperan que cuando sea profesional pueda devolverles todas las cosas, o sea, no hacen las cosas porque me quieran, sólo las hacen porque esperan algo a cambio, esperan que les de cosas que ellos no fueron capaces de lograr en toda su vida.
Yo quiero mucho a mis padres, pero ahora no soy capaz de expresarme con confianza, no soy capaz de ser "yo mismo" en frente de ellos.
Jose
Si hermano o hermana te entiendo. Mi vida es similar me dejaron abandonado mis papás a los 6 meses de edad y simplemente hicieron dos en EUA reemplazando al que dejaron atrás en México. Así me siento en mi casa con mis tías y abuela no es que sea lo mejor y me traten como un regalo más bien me tratan como un obligatorio imprevisto.
Su valoración:
no lo quiero decir
La verdad a veces creo que mis papás no me quieren. Hay días que me levanto y termino castigado nada más por cosas tontas, por ejemplo por decir como me siento, por decir que quiero hacer tal cosa, etc. Por ejemplo ayer, mi mamá me castigo sin más guerras de agua con los vecinos nada más por pararme casi a la hora de mis clases y para el colmo mi papá está enojado conmigo nada más porque yo estaba escuchando música con groserías. Los adultos escuchan canciones que dicen muchísimas groserías y no se les dice nada, pero cuando es conmigo hasta me terminan castigando una semana sin celular. Ya no aguanto.
1 de 3
Mis padres no me quieren